Sí alguien dudaba del poder de los New York Yankees antes de la serie de comodín de la Liga Americana contra los Cleveland Indians, con la victoria por 2-0 todas esas dudas se fueron a la basura conel bate de los ‘Bombarderos del Bronx’. ¡Están encendidos!

En el primer juego de la serie, los Yankees le dieron una paliza a los Indians al ganarle por 12 carreras a 3 con una gran actuación del pitcher estelar Gerrit Cole: seis hits, dos carreras y trece ponches en siete entradas. Primera victoria a bordo y el tiquete a las series divisionales de la Liga Americana estaba cerca.

 

El segundo triunfo llegaría este miércoles tras conseguir remontar un marcador que empezaron perdiendo por cuatro carreras. Giovanny Urshela conectó un histórico Grand Slam y puso arriba a los Yankees. De ahí en más, el juego tendría una voltereta en el marcador que si te la contamos terminarías perdido.    

Aroldis Chapman, el cerrador estelar, se encargó de conseguir el out 27 y poner a los Yankees en las series divisionales en las que enfrentarán a nadie más y nadie menos que a los Tampa Bay Rays, unos viejos conocidos para el equipo de New York.

 

 

Los Rays terminaron la temporada regular con siete juegos de distancia respecto a los New York Yankees y ganaron la División Este de la Liga Americana. La Serie Divisional que enfrentará a estos dos equipos al mejor de cinco juegos será una revancha para los ‘Bombarderos del Bronx’ y el primer juego será este lunes cinco de octubre.