Los San Francisco 49ers vienen de una temporada desastrosa en la que no pudieron contar con Jimmy Garoppolo por una terrible lesión. Afortunadamente para ellos, esa temporada les consiguió a Nick Bosa.

El joven defensor se convirtió en una fuerza casi inmediatamente y ha jugado un papel fundamental en el resurgir de los 49ers, que cuentan con una de las defensas más sólidas de la NFL.

Sin embargo, incluso los más talentosos necesitan toda la ayuda que puedan recibir si quieren enfrentarse a alguien tan habilidoso y versátil como Patrick Mahomes. Por eso, Nick pedirá consejos a su hermano Joey, veterano de Los Angeles Chargers.

"Estaremos hablando. Él ha tenido muy buenos resultados contrar esos muchachos. Me dará todo lo que pueda darme y dependerá de mí utilizarlo", declaró Nick a Matt Barrows de The Athletic.

Los 49ers necesitarán a todas sus piezas a tope si quieren tener oportunidad de detener una de las ofensivas más dinámicas y explosivas que la NFL haya visto alguna vez, así que más le valdrá a Nick tomar lápiz y papel y aprender de su hermano mayor