Carlos González pasó a la historia este domingo por sus tres goles en el empate entre Pumas y Tigres en Ciudad Universitaria, pero el atacante paraguayo no es el primero en conseguir semejante cifra en un encuentro disputado en ese escenario.

De hecho, el anterior fue Nicolás Castillo, el delantero chileno que tuvo un gran paso por la Universidad y que ahora milita en Benfica de Portugal, además de en la Selección de su país. Nico lo hizo el 15 de abril de este mismo año en la victoria 4-2 sobre Puebla.

“Es una gran alegría por la responsabilidad que tiene Carlos en el equipo que tenga esta productividad en un partido tan importante; sabemos también la importancia de Carlos dentro del plantel así como de Felipe (Mora), Matías (Alustiza), los delanteros, y tengo que destacar sin duda el esfuerzo de todo el equipo en un partido que sabemos que es muy complicado por la calidad del rival”, dijo el estratega David Patiño en la conferencia de prensa posterior al 3-3.

El guaraní empezó en el fútbol mexicano con la playera de Necaxa, con ala que también le fue bien al anotar 13 dianas en 36 partidos oficiales en la temporada 2017-2018.