La FEF rechazó el recurso del Barcelona para que el brasileño pudiera jugar el clásico español ante Real Madrid el próximo domingo.

El equipo culé sigue acumulando malas noticias tras la eliminación de la Champions League a manos de Juventus, porque la Federación Española rechazó la apelación para reducir la sanción de Neymar y permitirle así formar parte del partido de la próxima jornada en el Bernabéu.

A Barcelona sin embargo le queda todavía un recurso para poder contar con el brasileño en el clásico ante el Real Madrid y será pedir la suspensión cautelar de la sanción ante el TAD de la FIFA.

Si el Tribunal concede el pedido, Ney podría postergar el cumplimiento de las dos jornadas que le quedan de sanción y jugar el próximo domingo.

El TAD se reúne este viernes y será allí cuando defina si son válidas las alegaciones de Barcelona, que justificó a su futbolista que los aplausos que, aparentemente, fueron propinados al árbitro, en realidad eran una recriminación para él mismo. ¡Difícil de creer!