Por los dieciseisavos de final, Barcelona empató 0-0 ante el humilde Villanovense de la Segunda División B.
El último campeón de Champions League ha demostrado que hay vida después de Lionel Messi, y más si están Neymar y Luis Suárez, los dos grandes salvadores en los pasados partidos. No obstante, los de Luis Enrique sufrieron un resultado impensado este miércoles.
Como es ya casi cotidiano en Barcelona, los inicios en la Copa del Rey los juegan los suplentes y hasta los integrantes de la reserva. Así formó el once culé con Adriano, por primera vez, como capitán y con Masip y Douglas, entre otros, como titulares después de casi un año.
Sobrestimado planteo el de Luis Enrique ante el Villanovense de Julio Cobos, que hasta pudo irse triunfador de no ser por el larguero visitante. Además, los azulgranas firmaron un 0-0 por la Copa del Rey ante un equipo de una división inferior como hacía catorce años no pasaba.
Nunca pudo demostrar en el marcador la superioridad propia del mejor equipo del mundo ante un humilde conjunto de la Segunda División B de mitad de tabla. Igualmente, el Barcelona jugará más que confiado la revancha en el Camp Nou.
+ La indicaciones del DT local a sus jugadores:
+ El XI del Barcelona: