El arquero de San Lorenzo volvió a tapar un penal que de no ser por él pudo significar la derrota para su equipo. Fue empate 1-1 ante Patronato en Paraná, con dos goles de Emanuel Más. ¡Sí, entendió bien!
San Lorenzo perdió una oportunidad importante de seguir de cerca al líder Estudiantes, pero el desenlace pudo ser todavía peor de no ser por el enorme Sebastián Torrico, quien volvió a demostrar que a la hora de atajar penales cuenta con una destreza especial.
Mucho antes de que el arquero del Ciclón hiciera de las suyas, Patronato se puso en ventaja luego de una jugada desafortunada para Emanuel Más, una más en una temporada que no empezó bien para él, quien terminó impulsando la pelota contra su propio arco.
Pero el lateral tendría su revancha cuando se cumplió la primera hora de juego, tras una buena proyección que encontró la asistencia precisa de Cauteruccio, para definir sin dar opciones a Federico Costa.
Lo pudo ganar Patronato ante su gente, pero la historia ya es conocida y Matías Quiroga no pudo ser el héroe capaz de derribar al gigante que responde al nombre de Sebastián Torrico.
+Los goles
Más en contra
Y Más a favor
+Formaciones