En diálogo con Diario Olé, Lucas Ocampos reveló cómo hicieron junto a su pareja Majooh Berbeito para llevar una difícil situación.

Pasa que el futbolista es fanático de River, club del que surgió y donde supo jugar en una de sus épocas más oscuras.

Por su parte, ella es hincha de Boca, por lo que debieron encontrar el equilibro para que sus sentimientos por cada club se interpongan en la relación. 

"Fue complicado, complicado, eh. Los últimos partidos los pudimos mirar juntos pero antes lo hacíamos separados, porque era una guerra. Lo vivimos muy pasional, entonces para no terminar en peleas lo miraba cada uno por su lado”, contó.

Para colmo, tuvieron la chance de ver juntos la final de Libertadores en Madrid: "Obviamente lo vivimos dentro del folclore del fútbol... Fue una experiencia muy linda en el Bernabéu, el River-Boca lo disfruté un montón. Porque ganamos y también por la experiencia de estar en una final así".

En esa ocasión, no se pudieron separar: "Sí, fuimos juntos y estábamos en el mismo lugar. Fue complicado porque empezamos perdiendo con el gol de Benedetto y se gritó como loco. Tuve que esperar hasta el minuto 60 para gritar el gol, imaginate cómo lo grite. Desde ahí el partido fue viento en popa y lo pudimos ganar".

¿El consuelo? No existe: "Se deja ahí, que cada uno sufra como pueda. A veces se puede malinterpretar, cada uno que tenga el duelo que tenga".