Tras el mal comienzo en la temporada y la turbulenta situación de Cristiano Ronaldo en el equipo, Manchester United acelera en los últimos días del mercado de pases y está a punto de cerrar una espectacular contratación de 100 millones de euros.

Los Diablos Rojos desembolsarán aquella suma para quedarse con Antony, la joya de Ajax. A falta de la revisión médica y anuncio oficial, el delantero brasileño se sumará al plantel comandado por Erik ten Hag para intentar enderezar al barco en esta campaña.

El delantero de la Canarinha seguirá a su compañero Lisandro Martínez, que ya se encuentra defendiendo a los colores del equipo de Old Trafford. Ajax, por su parte, le abrirá la puerta a otra de sus figuras, como ya salieron Sebastién Haller, Nicolás Tagliafico, Noussair Mazraoui y André Onana, entre otros, además de Martínez y Antony.

Ante la inminente salida del habilidoso brasileño, Fabrizio Romano explicó este lunes que Ajax inició conversaciones con Sevilla para fichar a Lucas Ocampos. El atacante argentino tiene contrato hasta 2024, pero los neerlandeses confían en lograr su salida del elenco español.

En los últimos días, Hakim Ziyech estaba señalado como el principal objetivo de Ajax ante las salidas del ataque, pero las negociaciones con Chelsea no llegaron aún a buen puerto. Ahora Ocampos aparece en lo alto de la lista de prioridades del club de la Eredivisie.