Evidentemente, el parón por la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, le cae muy buena manera a Sevilla, uno de los equipos históricos del fútbol español, que atraviesa por un momento de no creer, ya que tiene una nómina competitiva, y a pesar de eso se encuentran los puestos bajos.

Precisamente, el conjunto andaluz ocupa la posición 18, la primera de los puestos directos al descenso español, y eso que teniendo una plantilla altamente competitiva, en la cual, incluso hay jugadores que se preparan para la disputa de la Copa Mundo.

Por ejemplo, menos mundialistas que integran la plantilla que Jorge Sampaoli, el atacante argentino, Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien a su arribo a la institución del Nervión, no ha mostrado el nivel esperado y posiblemente pueda dejar al conjunto que le abrió las puertas en territorio ibérico.

Información de Estadio Deportivo.

Información de Estadio Deportivo.

Ante ese contexto, Estadio Deportivo, uno de los medios de comunicación que maneje información de primera mano sobre Sevilla, puesto que al jugador le estarían buscando un reemplazante, luego de la reunión que tuvo el director técnico con Monchi, presidente del conjunto.

Es ahí donde aparece la opción de reemplazar al Papu con otro argentino. Un hombre que ya conoce lo que es jugar con la camiseta de Sevilla, y que antes de este parón estaba cedido a Ajax de Países Bajos; ese es el caso de Lucas Ocampos, quien tampoco fue tenido en cuenta por Lionel Scaloni para Qatar 2022.

Ocampos en Ajax. Twitter.

Ocampos en Ajax. Twitter.

Ahora, solo el tiempo y el venidero mercado invernal de fichajes se encargará de dilucidar, si Gómez continúa en la escuadra sevillista de la mano de su compatriota y entrenador, y si finalmente vuelve a integrar el plantel del Nervión, el ex futbolista de River Plate, Ocampos.