Consumado el descenso del Granada, el portero mexicano no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar del rendimiento de algunos de sus compañeros: “Cada uno sabrá si puede mirar a los ojos a la gente“.
Granada descendió de la Liga y las críticas hacía el equipo fueron desde el comienzo hasta el final de temporada. Pese a los goles recibidos, Guillermo Ochoa fue uno de los “salvados” de la afición.
“Hubo jugadores del Granada que se escondían, cada uno sabrá si puede mirar a los ojos a la gente”, aseguró el portero mexicano que no confirmó si seguirá en el equipo para buscar el nuevo ascenso.
Mucha cosas que no han salido a la luz, mucha gente que de repente tiraba la toalla
“Ha habido lesiones, muchas cosas que no han salido a la luz, mucha gente que de repente tiraba la toalla. Cada uno debe ser autocrítico, ver lo que trató de hacer para revertir la situación, ver lo honesto y profesional que fue durante el año”, subrayó “Memo” que terminó como el arquero con más goles encajados en la temporada, pero también como el que más tiros atajó.
Sobre su futuro, Ochoa aseguró que todavía no ha firmado con nadie y que en las próximas semanas analizará su futuro en detalle.
+ Uno de los mejores partidos de Ochoa en la temporada:
$bp(“Brid_95322559”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”128746″});