Foto: Mexsport.

MÁS DE América

América MERCADO DE PASES

Oficial: Mier es refuerzo de Chivas

Guadalajara confirmó en sus redes sociales el fichaje del lateral-volante derecho de Querétaro, que también puede jugar como zaguero.

Por: Matias Fernandez

Foto: Mexsport.

Foto: Mexsport.

Guadalajara no para de cerrar refuerzos para el Clausura 2019 y, después de confirmarse los de Alexis Vega y Dieter Villalpando, ahora confirmó oficialmente en sus redes sociales que también contará con Hiram Ricardo Mier.

El lateral-volante derecho de Querétaro, quien también puede jugar como zaguero, era un viejo anhelo de la directiva de las Chivas que al fin pudo concretarse, además de los rumores que indican que el propio jugador le va al Rebaño Sagrado.

Ahora, el próximo objetivo en el Redil es Tony Alfaro, defensa de Seattle Sounders de la Major League Soccer. Mier debutó con Monterrey en 2010 y estuvo allí hasta 2016 inclusive para pasar a los Gallos Blancos en 2017, con un muy buen nivel.

Además, Mier participó con la Selección Mayor en diversos torneos y ahora, ya con diez Campeonatos en su palmarés, buscará relanzar su carrera con la playera del Guadalajara.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail