arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gerardo Alcoba es pretendido por el Querétaro

Concacaf Mercado

Gerardo Alcoba es pretendido por el Querétaro

El central podría jugar en su tercer equipo de México.

Bolavip

Gerardo Alcoba es pretendido por el Querétaro

Gerardo Alcoba es pretendido por el Querétaro

El mercado de pases sigue moviéndose a un ritmo frenético e inesperado. Los equipos, pese a la pandemia que provocó la pérdida de millones de pesos, buscan ser creativos y así armar escuadras competitivas.

Querétaro, en pocos días, modificó por completo su plantilla: dejó ir a alrededor de 14 elementos e incorporó el mismo número. Incluso cambió a su entrenador y a su presidente en lo que fue una reestructuración total.

En ese orden, en Fox Sports informaron la situación de Los Gallos Blancos y afirmaron que Gerardo Alcoba podría sumarse a la franquicia y así tener un nuevo paso en el futbol mexicano.

"Los únicos que se quedaron en Querétaro del plantel anterior son Gil Alcalá en la portería, Julián Velázquez y Jonathan Perlaza. Ahora están buscando a Gerardo Alcoba. Él no quiere venir a México en principio, pero si no le pagan más en Tigre, volverá a territorio azteca", comentó Rodrigo Tovar.

Alcoba tuvo un buen paso por Pumas (Jam Media)

El central ya jugó 2 años en Pumas, donde logró un subcampeonato, y en Santos Laguna (donde obtuvo el campeonato del 2018).

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail