El mercado de pases sigue moviéndose a un ritmo frenético e inesperado. Los equipos, pese a la pandemia que provocó la pérdida de millones de pesos, buscan ser creativos y así armar escuadras competitivas.

Querétaro, en pocos días, modificó por completo su plantilla: dejó ir a alrededor de 14 elementos e incorporó el mismo número. Incluso cambió a su entrenador y a su presidente en lo que fue una reestructuración total.

En ese orden, en Fox Sports informaron la situación de Los Gallos Blancos y afirmaron que Gerardo Alcoba podría sumarse a la franquicia y así tener un nuevo paso en el futbol mexicano.

"Los únicos que se quedaron en Querétaro del plantel anterior son Gil Alcalá en la portería, Julián Velázquez y Jonathan Perlaza. Ahora están buscando a Gerardo Alcoba. Él no quiere venir a México en principio, pero si no le pagan más en Tigre, volverá a territorio azteca", comentó Rodrigo Tovar.

El central ya jugó 2 años en Pumas, donde logró un subcampeonato, y en Santos Laguna (donde obtuvo el campeonato del 2018).