Buenas noticias para la NBA. Luego de conocerse varios casos de coronavirus en la liga, Oklahoma City Thunder hizo las pruebas pertinentes para observar si existía algún caso de Covid-19 dentro del plantel. Por suerte, todas los tests dieron negativo y no hay ningún infectado en el equipo.
Este fue el comunicado de OKC a través de Twitter:” Oklahoma City Thunder consultó con expertos en enfermedades infecciosas para obtener recomendaciones para los jugadores y el personal que necesitaban la prueba COVID-19 en función de su exposición en el juego del 11 de marzo. Todos los resultados han sido negativos.
ElThunder continuará trabajando en coordinación con los médicos del equipo, los funcionarios de salud pública y los expertos en enfermedades infecciosas mientras se enfoca en la salud y la seguridad de todos en nuestra comunidad.
Reconociendo el estrés en la pizarra del sistema médico de Oklahoma, el Thunder no usó recursos estatales y eligió un camino alternativo para evaluar a su personal.
Antes de la suspensión de la liga, el Thunder marchaba sexto en la Conferencia Oeste con 40 victorias y 24 derrotas.