El delantero de Boca aclaró que si ante el Globo, club de sus origines, convierte un tanto no lo festejará. “Va a ser especial volver a Parque Patricios, porque todo nació de ahí. Por eso, no me saldría gritar el gol”, confesó.
Daniel Osvaldo vive horas especiales. Es que el domingo, Boca enfrentará a Huracán, su ex equipo, y el delantero de Boca será titular. “Va a ser especial volver a Parque Patricios porque todo nació de ahí. Si le hago un gol a Huracán no me saldría gritarlo”, declaró sin dudar el hombre que debutó en 2005 y pasó un periodo muy corto en Huracán, antes de saltar a Europa.
Osvaldo realizó la mayor parte de su carrera deportiva en Europa, principalmente en Italia, aunque nació en Huracán, donde debutó de la mano de Antonio Mohamed. “Siempre me acuerdo del Globo con mucho cariño, fueron muy cariñosos en todos estos años. En varias oportunidades me he acercado, he ido a la cancha, nunca me voy a olvidar del club”, agregó.
Una noche de Copa en la Boca es difícil de explicar con palabras
Sobre Boca, el goleador dijo que “me vaya mal con esta camiseta era como una puñalada al corazón” y sostuvo sobre su futuro que “la verdad que llegado el momento cuando haya que sentarse hablar van a tirar muchos las emociones. Pero sería tonto hablar del futuro porque no estaría disfrutando el presente“.
+ Orión recibió cuatro fechas de suspensión