Este domingo, el defensor iba a estar presente en el duelo entre Manchester City y Liverpool, pero una dolencia musucular le impidió jugar. ¿Quedará desafectado de la Selección Argentina?

En las últimas horas, se conoció que Paulo Dybala debió abandonar el primer tiempo del encuentro de Juventus frente a la Sampdoria y encendió las alarmas en la Albiceleste. Pero no fue la única mala noticia para Edgardo Bauza.

Un rato antes del duelo entre Manchester City y Liverpool, que terminó igualado 1-1 con un tanto de Sergio Agüero, Pablo Zabaleta fue baja en el equipo de Pep Guardiola por una dolencia muscular. Y sí, es una nueva complicación para Edgardo Bauza, quien es consciente de que este jueves y el próximo martes 28 de marzo tendrá dos duelos importantes por las Eliminatorias.

Argentina recibirá a Chile, por la fecha 13 de los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y luego visitará a Bolivia por la jornada 14. Según se conoció en las últimas horas, el lateral derecho es duda para estos enfrentamientos. ¿El Patón tendrá pensada alguna variante?