Solo buenos momentos está viviendo Darwin Quintero en el fútbol estadounidense. El delantero colombiano se despachó un verdadero golazo a punta de esfuerzo y regate para meterse dentro del área y definir al segundo palo.

El conjunto de Minnesota, logró vencer al New England por una nueva fecha de la Major League Soccer en donde, Darwin Quintero fue una de las grandes figuras del club, anotando un gol de otro planeta.

Quintero logró tomar el balón fuera del área, amagó rematar, se metió dentro del área con un cambio de velocidad y regate para dejar a tres hombres en el camino, para finalmente sacar un remate potente al segundo palo del portero visitante.

El club que dirige el inglés Adrián Heath, se ubica en la novena posición de la Conferencia Oeste con 25 unidades, quedando a 13 puntos del líder FC Dallas, quienes además tienen un partido pendiente.

La próxima fecha para el conjunto de Minnesota y de Darwin Quintero será el domingo 22 de julio a partir de las 18:00 horas en el TCF Bank Stadium, cuando reciban a Los Ángeles FC, comandados por el mexicano Carlos Vela.