El colombiano Darwin Quintero hoy viste la playera del Dinamo Houston de la Major League Soccer, pero su amor por México no se fue. 

El sudamericano, que jugó en México con Santos Laguna y América, habló con TUDN y explicó que él se encuentra cómodo en la franquicia, pero con su familia no olvidan la tierra que lo vio brillar. 

“(Es) una ciudad muy latina que te hace sentir como si estuvieras en México por como son y todo lo que te transmiten”, explicó Quintero a la cadena deportiva. 

Por otro lado, el futbolista habló del sentido de pertenencia que tienen su familia con México, particularmente de sus hijos ya que aparecieron con un jersey del Tri

Los dos (tienen su playera de México), siempre les digo '¿ustedes de dónde son?' y me dicen ‘pues obvio papá, somos mexicanos’, la verdad que estamos muy agradecidos por todo lo que nos brindó México”, explicó Darwin y agregó que él su esposa se hicieron mexicanos mientras que sus hijos nacieron en Torreón

Por otro lado, el colombiano se refirió a la actualidad que vive la franquicia de Houston y expresó los cambios que trajo Tab Ramos. 

“La verdad si tenemos un equipo que se hará fuerte, estamos asimilando la idea que tiene el técnico, que es un técnico nuevo, tiene una idea bastante ofensiva”, finalizó Darwin Quintero al referirse que el estrega de Dinamo quiere que los jugadores presionen arriba y que desequilibren.