Debía ser una auténtica fiesta. De hecho, paralizó al mundo entero. Sin embargo, la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se convirtió en una vergüenza absoluta que quedará para la historia.
El más afectado por los incidentes que tuvieron lugar a algunas cuadras del Estadio Monumental fue Pablo Pérez, que, este lunes, reveló que tuvo charlas con dos jugadores de Riverdesde el vestuario.
ver también
Era de esperarse: Fantino pidió que le den la Copa Libertadores a Boca
“Me escribieron Scocco y Casco, por la relación que tenemos, para ver cómo estaba de salud. Nacho me escribía del vestuario y le iba diciendo cómo estaba”, exteriorizó el experimentado volante de Boca.
De esta manera, Pablo Pérez, que iba a ser titular en el compromiso en el Estadio Monumental, contradijo lo expresado por Carlos Tevez, quien afirmó que ningún jugador de River se preocupó por la situación.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }