En una negociación relámpago, el exjugador de Boca se convirtió en el sexto refuerzo del conjunto italiano y llega para ocupar el puesto de central. El defensor firmó contrato hasta junio de 2018.
Desde sus inicios en Banfield, Gabriel Paletta estaba destinado a jugar en Europa. Luego de pasar por Liverpool de Inglaterra y Boca, el defensor regresó al viejo continente para formar parte de Parma y además negoció la ciudadanía italiana, donde logró disputar el Mundial de Brasil para su seleccionado.
Ahora, a pedido Filippo Inzaghi, el exjugador Xeneize se convirtió en la nueva incorporación de Milan, dando un gran paso en su carrera. Paletta, de 28 años, firmó un contrato por tres temporadas y media, vinculándolo con el conjunto italiano hasta junio de 2018.
De esta manera, Milan fichó a su sexto refuerzo en el mercado de pases: Cerci, Suso, Destro, Bocchetti y Antonelli. ¿Se viene el nuevo Milan?
+ La presentación de Paletta:
+ Golazo de Paletta en Parma:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_lcp644ar”});