Faltan horas para enfrentar a Boca en la Bombonera y Palmeiras quiere ir a por la hazaña en la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.
En sus redes oficiales, el equipo brasileño publicó una foto para expresar que el partido se debe jugar “con alma y corazón”.
É o dia que tanto esperamos.
É uma batalha do início ao fim.
Jogaremos por 16 milhões de torcedores.
Hoje tem Palmeiras na semifinal da Conmebol Libertadores!Saiba tudo sobre a partida ➤ https://t.co/TE3NfI91Ho#AvantiPalestra #AlmaECoração #SempreContigo pic.twitter.com/BGxolFM0ZV
— SE Palmeiras (@Palmeiras) 24 de octubre de 2018
Además, motivó a sus hinchas con un texto: “Es el día que esperamos tanto tiempo. Es una batalla de principio a fin. Jugaremos por 16 millones fans”.
El Xeneize ya las tuvo difícil contra Palmeirasen la fase de grupos, perdiendo 2-0 de local y empatando 1-1 en Brasil. Veremos como se da el partido esta noche.




