Jorge Sampaoli, exentrenador de la Selección de Chile, afirmó que fue “una tontería” manifestar publicamente su amor por River y contó detalles de la reunión que tuvo con el presidente de Boca.
Se sabía, pero él lo confirmó. Meses atrás, Jorge Sampaoli reconoció su amor por River y contó que le encantaría dirigir al Millonario en un futuro.
Ayer, en diálogo con Fox Sports, admitió que, en este fútbol, eso es algo que no se dice: “Fue una tontería, en el fútbol hay cosas innecesarias y otras que no. Esto fue totalmente innecesario porque no cambia nada. No creo que haya sido importante. El tiempo te hace ver que decimos cosas que no podemos corroborar”.
Además, también reveló detalles de una reunión con Daniel Angelici: “El Presidente de Boca me hizo ver que era una tontería ese tema. Yo le quise hablar de eso y me respondió algo así como ‘no me interesa eso, sino tu propuesta’. Yo estaba con un prejuicio que no existía. Empezamos a hablar de proyectos deportivos, de que había que ganar esto, lo otro… No se dio porque los tiempos no daban”.
Por último, cerró: “Miro partidos, no veo fútbol. No me gusta cómo se está jugando. Me gusta más lo externo que lo que tenemos en las canchas. Me gusta cómo lo hacen Lanús y Huracán”.