Giovinco fue el jugador más destacado de la última Concachampions

América Liga MX

Paren las alarmas: Gerente de Toronto descartó ofertas mexicanas por Giovinco

Según Tim Bezbachenko, no hubo aún acercamientos formales desde Tigres o cualquier otro equipo de la Liga MX por el estelar volante italiano, ex de la Juventus. "Tampoco tenemos previsto salir de él", advirtió el dirigente

Por: J Ramirez Musella

Giovinco fue el jugador más destacado de la última Concachampions

Giovinco fue el jugador más destacado de la última Concachampions

En el norte de México comenzaban a ilusionarse. Se supo que Tigres UANL tienen los ojos puestos en el habilidoso volante del Toronto FC de la MLS, el italiano Sebastián Giovinco. Sin embargo desde la gerencia del cuadro canadiense comenzaron a desinflar las esperanzas de los auriazules. 

"Para disipar cualquier rumor, no ha habido preguntas (sobre Giovinco)", dijo Tim Bezbachenko, gerente deportivo del club rojinegro, finalista en la última Concachampions, y agregó: "No hubo ofertas firmes. No hubo correos electrónicos, ni llamadas", aseguró a medios locales.

 

Además, el dirigente agregó que si bien no descartan recibir ofertas por Giovinco, jugador formado en la Juventus de Turín, o cualquier otro jugador, igual las ofertas deben ser más firmes. "Estamos abiertos a escuchar al interés en todos nuestros jugadores, porque es bueno tener opciones", agregó Bezbatchenko. "Al mismo tiempo, no estamos buscando que Giovinco salga", sentenció.

¿Te gustaría ver a este jugador en la Liga MX?

Mira sus números:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail