El mejor jugador del equipo argentino ante Paraguay manifestó que “sólo debemos apretarla y traerla para Argentina”. “No hay revancha si no se gana”, tiró.
Está muy confiado. Y lo dejó en manifiesto en una charla que tuvo con ESPN. Javier Pastore es muy optimista de cara a la final con Chile. “Sabemos que es un rival diferente, pero con el juego que nosotros hacemos no importa cuál sea el equipo, tenemos que meterlos en un arco. Es lo que buscaremos desde el primer minuto”. Y avisó: “Vamos a ver qué proponen ellos, de cualquier forma estamos preparados para ganar el partido. Debemos ser inteligentes en los primeros minutos”, señaló.
Vamos a ver qué proponen ellos
“Me gustó mucho el último partido, con Paraguay fue el mejor colectivamente. Ellos encuentran el gol por una jugada que yo no dividido, si no hacen ese tanto el partido hubiera sido completamente nuestro que es más o menos lo que estamos tratando de buscar con el cuerpo técnico”, declaró.
El ex Huracán no demoró un segundo en distanciarse de aquellos que se animan a compararlo con Andrés Iniesta luego de la excelente sociedad que logró conformar con Lionel Messi en el último juego: “Yo no me comparo y creo que nadie puede hacerlo, sino estamos mal. Ellos son dos jugadores completamente distintos, no pierden una pelota, dan el 98 por ciento de los pases bien…”. Y continuó: “No pienso en hacer sociedades sólo con Leo ni que la gente quiera eso. Trato de ayudar al equipo en lo que más pueda, después si se dan sociedades buenas mucho más feliz”.
+ Su gol ante Paraguay
[calipso id=”0_jway0wcj” site=”bv” autoplay=”true”]