Las últimas semanas tuvieron a un Paul Pierce refiriéndose a LeBron James no de la mejor manera bajo el punto óptico de la mayoría de la población mundial. El exjugador, por ejemplo, sacó a la estrella de Los Angeles Lakers de los cinco mejores de la historia de la NBA.  

En esta oportunidad, Pierce se involucró en el debate de quién debería ser considerado como el MVP de la temporada, título que ostenta Giannis Antetokounmpo desde la temporada pasada, por su impresionante campaña con Milwaukee Bucks. 

No está mal decir que los Bucks son el actual mejor equipo de la NBA, ya que su récord así lo indica. No obstante, también es apropiado decir que equipos como Boston Celtics, los Clippers o los propios Lakers pueden vencerlos al cabo de 7 juegos. 

Es por eso que Paul se refirió a la posibilidad de un LeBron como MVP, aunque nuevamente se inclinó por la otra opción: "No basas el MVP en un juego como si fuera el Juego de Estrellas. LeBron ganó la batalla, pero Giannis ya ganó la guerra. Está poniendo números históricos para un chico de su tamaño, tiene el mejor equipo, un récord y los números hablan por sí mismos. Él ha estado dominando todo el año, así que lo tomo como MVP y tomaré a LeBron en segundo lugar”, opinó en ESPN

El duelo del Juego de las Estrellas fue a favor del equipo de LeBron, aunque ciertamente la temporada, si en números de anotación se refiere, están a favor del jugador europeo.