Tras perder un partido clave ante San Lorenzo y quedar casi sin posibilidades de pelear por el título, el DT de Independiente contestó ofuscado una pregunta de un periodista sobre su continuidad. “No es para mí la consulta. Hay que preguntarle a la gente responsable del club. De los últimos ocho partidos perdimos uno”, tiró.
Independiente volvió a decepcionar. Los encuentros que debe ganar en el actual Torneo Argentino no triunfó y, con la derrota ante San Lorenzo en su casa, prácticamente quedó afuera de la lucha por el título, el único objetivo del Rojo en el semestre.
Independiente no le pudo ganar a River, Racing y San Lorenzo
Tras perder 1-0 con el Ciclón, Mauricio Pellegrino habló con la prensa y se mostró bastante molesto. El Flaco se desentendió de su futuro y dijo que eso es un tema de los dirigentes: “No es para mí la pregunta. De los últimos ocho partidos perdimos uno, si ese es un argumento para que uno se retire… Aclaro que si yo fuera el problemas se lo plantearía a los directivos, pero hay que preguntarle a la gente responsable del club no a mí”.
“El gol fue como un planchazo para el equipo, que lo sintió bastante y no nos pudimos recomponer. Intentamos, buscamos por todos los medios pero nunca encontramos esa confianza. Ese gol cambió mucho el estímulo del equipo y a partir de ahí perdió respuestas. Es más un tema de confianza, creo que fue eso”, dijo el entrenador.
+ San Lorenzo venció a Independiente
+ Debutó el hermano de Agüero en el Rojo
+ Así quedó la tabla de posiciones