Gabriel Jesús convirtió tres goles en sus primeros tres partidos en la liga inglesa, pero es consciente de que todavía tiene mucho por mejorar.


La llegada de Gabriel Jesús a Manchester City generó un impacto inmediato. El equipo inglés pagó 32 millones de euros a Palmeiras a mediados del año pasado, y después de consagrarse con su equipo en Brasil, el delantero de 19 años se sumó en enero a los Citizens.

Luego de debutar en la Premier League ingresando en los minutos finales del empate ante Tottenham, el delantero paulista convirtió ante West Ham en su primer partido como titular. El domingo repitió en el once estelar y anotó un doblete ante Swansea.

Tengo mucho por mejorar, cumplí el sueño de vestir esta camiseta y ahora quiero pulir mis debilidades

"Pensé que la Premier League iba a ser más difícil", dijo un sincero Gabriel Jesús en entrevista con ESPN Brasil.

De todos modos, aseguró que todavía tiene mucho por pulir en su juego y apunta a seguir creciendo como jugador.

"Tengo mucho por mejorar, cumplí el sueño de vestir esta camiseta y ahora quiero pulir mis debilidades", señaló.

Por su parte, Yaya Touré, uno de los referentes del City, elogió al brasileño pero pidió prudencia a la hora de hablar de él.

"Es un gran jugador. Rápido, incisivo e inteligente. Pero tenemos que ser prudentes y no dejarnos llevar porque todavía es muy joven. Queremos que siga que siga adelante y al final de la temporada podremos hablar sobre él", comentó el mediocampista marfileño al sitio oficial del club.

+ Incertidumbre en el futuro de Agüero

+ No más hamburguesas en Leicester

Jesús fue decisivo ante Swansea: