logotipo del encabezado
Mercado

Peruano Juan Manuel Vargas fue ofrecido al fútbol colombiano

El ex Fiorentina aún no renueva con Universitario de Perú y todo porque tendría ofertas del rentado cafetero, Independiente Santa Fe es el club al cual lo relacionan.

Mucha experiencia y fortaleza es lo que aporta el peruano Juan Manuel Vargas quien todavía no define su futuro en el fútbol inca. Ahora fue ofrecido al fútbol colombiano donde varios equipos estarían interesados en ficharle.

Santa Fe se quedó sin su lateral zurdo habitual, Dairon Mosquera, quien se marchó a México, buscan suplir su ausencia y uno de los nombres que fue acercado a la dirigencia Cardenal fue el de Vargas, un futbolista aguerrido, fuerte y líder.

Tweet placeholder

Desde el medio peruano El Bocón hablaron sobre la opción que maneja Santa Fe: “En las próximas horas, los directivos del club Cardenal conversarán con el agente del futbolista, Carlos Delgado, a fin de conocer sus pretensiones económicas y analizar si encaja en el presupuesto”.

Lee también
La época más oscura de Vargas
América

La época más oscura de Vargas

Vargas al Galatasaray ¿por un amigo?
Otros

Vargas al Galatasaray ¿por un amigo?

Vargas, el rey de las ofertas
Otros

Vargas, el rey de las ofertas

Los pases caídos por "permiso de trabajo"
Otros

Los pases caídos por "permiso de trabajo"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo