Las lesiones le impiden constantemente a Ricardo Álvarez demostrar toda su jerarquía. Le pasó en Argentina, le ocurrió en Italia y ahora la pesadilla continúa en México, al que llegó como una gran figura a Atlas pero hasta ahora no pude rendir en el campo de juego.

El ofensivo albiceleste, Subcampeón con su Selección en el Mundial de Brasil 2014, fue operado este viernes por la tarde del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo cual estará entre seis y siete meses inactivo.

El surgido en Vélez fue sometido a una artroscopía y se le realizó una plastia así, como la sutura del cuerno posterior de menisco lateral, y los rojinegros de Guadalajara ya lo lamentan.

El parte médico oficial del club:

"Al continuar con las evaluaciones y estudios complementarios de la lesión en la rodilla izquierda de nuestro jugador Ricardo Álvarez, el cuerpo médico del Primer Equipo de Atlas FC decidió someter al mediocampista de los Zorros a una artroscopia.

En dicha cirugía, al jugador rojinegro se le realizó una plastia de ligamento cruzado anterior, así como la sutura del cuerno posterior de menisco lateral.

El tiempo de recuperación se estima sea de seis a ocho meses.

Comunicación Atlas FC".