Siempre que surgen los nombres que representarán a cada Conferencia en el All-Star Game aparecen opiniones encontradas en la fanaticada.

Por una parte, algunos creen que deberían ir los mejores jugadores del mundo, independientemente de los números que hayan promediado en la temporada. Otros, sin embargo, creen que solo los mejores del año merecen este honor.

Y con el parón del All-Star Game cada vez más cerca, la liga ya presentó los segundos  resultados de la votación en redes sociales e internet:

Conferencia Oeste: LeBron James, Kawhi Leonard, Luka Doncic, James Harden, Anthony Davis serían los cinco representantes.

Conferencia Este: Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid, Trae Young, Kyrie Irving, Pascal Siakam serían los escogidos.

En este sentido, dichos resultados de votación de los fanáticos generaron mucha controversia alrededor de las redes sociales, por la presencia de jugadores que apenas y han disputado minutos, u otros que simplemente llegaron ahí por su carisma.

Y es que no tiene sentido que un jugador como Álex Caruso (528,246 votos), de rol mínimo en los Lakers, tenga más votos que estrellas como Devin Booker o Ben Simmons.

Afortunadamente, los estrenadores también tendrán votos para hacer justicia en este partido, que debería premiar únicamente la excelencia y no la popularidad.