Tras los polémicos gestos del Pity Martínez hacia la platea de River, el mediocampista del Millonario confesó que él también fue resistido por los fanáticos del Millonario.
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo comenzó con el pie derecho el 2016. Luego de los triunfos ante Boca en el verano, River bailó a Quilmes en el Estadio Monumental tras vencer por 5-1, por la primera jornada del Torneo de Transición.
Indudablemente, la gran figura del encuentro fue Gonzalo Martínez, quien marcó un doblete para el Millonario. Sin embargo, en el primero de sus gritos, el Pity silenció a la hinchada de Núñez, teniendo en cuenta que fue resistido por el público a lo largo de todo el primer tiempo.
Ante estos polémicos gestos, Leonardo Ponzio reconoció que, al igual que el enganche, sufrió los insultos por parte de los fanáticos de River: “Yo también fui silbado por la platea. A mí me pasó, no tan efusivo, pero en el torneo que salimos campeones le hice un gol a Gimnasia y también hacía reproches. Al Pity le pasó lo mismo”, reconoció.
Sin embargo, ahora todo cambió, ya que el centrocampista se convirtió en una de las figuras del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Paciencia, Pity.