Durante el mediodía del jueves, la National Basketball Association (NBA) confirmó un aumento de contagiados de coronavirus. Mediante un comunicado, la liga reveló que se detectaron nuevos 9 casos positivos, de un total de 344 deportistas que fueron testeados entre el 25 y 29 de julio. 

 

Las noticias involucraron a Los Angeles Clippers, ya que una de las personas que iba a viajar a la burbuja de Orlando, fue uno de los casos que informó la NBA. Por eso, la franquicia de California tomó medidas al respecto para evitar que se sigan sumando casos en el equipo y el mal sea mayor. 

El periodista de ESPNAdrian Wojnarowski, reveló que los Clippers cerraron las instalaciones de práctica del equipo. Es decir, quedaron cancelados los entrenamientos de los jugadores en el Honey Training Center, aunque el miércoles se podrían reabrir las instalaciones para hacer ejercicios antes de la partida hacia Florida. 

Si bien el nombre de la persona implicada no trascendió, no se trata necesariamente de un jugador, ya que la comitiva que cada equipo lleve a Disney puede ser integrada por un personal de hasta 35 boletos. Es una realidad que se vuelvan a realizar pruebas antes del viaje. 

 

 

Los Clippers son unos de los candidatos a hacerse con el anillo en Orlando, aunque también es cierto que su nivel durante la temporada regular no fue acorde a las expectativas. No obstante, tienen elementos de sobra para ser los mejores.