Foto: Jam media.

América MERCADO DE PASES

La razón por la que América trabó la venta de Cecilio Domínguez a Independiente

El gigante de México se quedaba sin tres extremos izquierdos en un día y por ello dificulta el traspaso del 10 paraguayo a Argentina.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Cuando ya parecía cerrada la venta de Cecilio Domínguez a Independiente en seis millones de dólares por el 75% de la ficha, América trabó el traspaso en las últimas horas y esto tiene una explicación principal.

El Campeón de México acaba de vender a su joya Diego Lainez a Betis, por lo cual se quedó sin otra variante en este puesto, y a ello se sumó que el ex-Racing Andrés Ibargüen fue operado de urgencia por una apendicitis aguda y estará casi un mes fuera de las canchas.

Por lo tanto, el entrenador Miguel Herrera se quedaba sin tres extremos por la izquierda en un día, por lo cual la directiva determinó, al menos por el momento, enfriar el acuerdo con el Rojo de Argentina por el número 10 paraguayo.

Las negociaciones continuarán y el equipo de Ariel Holan esperará como mucho una semana más y, de no cerrar a Cecigol, desistirá por él e irá por otro futbolista en ese mismo puesto.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail