Antonio 'Tota' Carbajal vistiendo el escudo de la Selección Mexicana.

América México

Presidente Municipal de León brindó todo el apoyo al Tota Carbajal tras ser víctima de un asalto

El ex futbolista mexicano fue victima de un asalto en su hogar, donde le robaron los trofeos y medallas que ganó en su carrera como deportista.

Por: Diego Jara Ramírez.

Antonio 'Tota' Carbajal vistiendo el escudo de la Selección Mexicana.

Antonio 'Tota' Carbajal vistiendo el escudo de la Selección Mexicana.

Una mala noticia remeció esta mañana a los aficionados del fútbol mexicano, luego que se diera a conocer una lamentable noticia, en donde la victima de un asalto la que afectó al Tota Carbajal.

+ Salvador Reyes será el DT de Santos Laguna tras la renuncia de Robert Siboldi.

Y es que esta mañana, se informó que Antonio Carbajal, ex futbolista mexicano, que disputó cinco mundiales con la Selección Mexicana, fue victima de un asalto en su hogar donde le robaron los trofeos y medallas que logró en su carrera como futbolista.

Antonio 'Torta' Carbajal

Tres sujetos fueron los principales personajes que asaltaron al hogar de Antonio Carbajal, quien fue amarrado por los antisociales frente a sus nietos, donde además le robaron dinero en efectivo.

No obstante, el Presidente Municipal de León, Héctor López, reportó logrando comunicarse con Tota Carbajal, señalando que respaldarán de la Presidencia Municipal para establecer todos los efectos para esclarecer lo sucedido.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail