El presidente de Sampdoria, Massimo Ferrero, ilusionó a todos sus hinchas asegurando que su sueño es contratar a Lionel Messi. “A él le gustan los colores del equipo”, tiró. Imposible.
En el último mercado de pases, se rumoreó sobre la posible salida de Lionel Messi de Barcelona y su llegada a uno de dos gigantes económicos como Chelsea y Paris Saint Germain.
Como se esperaba, La Pulga se quedó en el club de sus amores, está recuperando su mejor versión y tiene como objetivo la Champions League.
Sin embargo y para sorpresa de todos, el presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, rompió todos los límites afirmando que está pensando en intentar seducir a La Pulga.
Datito: la clausula de rescisión de Messi es de 500 millones de euros. Tranqui.
“Yo siempre apunto alto, la contratación de mis sueños sería la de Lionel Messi. Solo puedo decir que a él le gustan los colores de la Sampdoria y yo estoy aquí para ganar cosas, no para contar hormigas”, comentó el mandamás del conjunto de Italia.
Todos saben que es imposible. Desde el entorno del jugador afirman que terminará su carrera en el Barça, que nunca cambiará de equipo y en caso de hacerlo, sería a otro fuerte de Europa.
“Quiero ser el corazón de una nueva gran institución, me gusta elevar las expectativas y quiero repetir lo que Paolo Mantovani (ex presidente de Sampdoria) logró con este equipo”, cerró el presi, un poco entusiasmado…
¿En dónde te gustaría ver a La Pulga?