Año tras año la prensa y los fanáticos rivales siempre tienen la misma predicción: esta temporada empezará el declive de Tom Brady. Temporada a temporada, esta predicción queda completamente desmentida.

Sin embargo, los números de la leyenda de los New England Patriots han quedado en evidencia desde la semana 4 de esta temporada, presentando estadísticas casi idénticas a las del arduamente criticado Mitch Trubisky.

Brady apenas ha concretado el 60% de sus envíos con 11 pases de anotación y 6 intercepciones desde la semana 4, y ha sido sumamente autocrítico a la hora de evaluar los problemas a la ofensiva del equipo.

Claro está que, a sus 42 años, con una línea ofensiva deficiente, tras el retiro de Rob Gronkowski y con un cuerpo de receptores constantemente cambiante; incluso Brady podría tener muchos problemas para estar a su máximo nivel.

De igual forma, los Patriots tienen récord de 10 triunfos y 2 derrotas y todos sabemos que Brady se crece cuando más importa, pero si juzgamos por los números sin ver nombres, más de uno diría que ha llegado el principio del fin.