Juan Carlos Osorio se marchó de Paraguay luego de apenas tres meses como técnico de esa Selección en medio de un escándalo por sospechas de corrupción y ahora salió a defenderse crudamente.

Miguel González Zelada, representante de jugadores, manifestó que interpondrá una denuncia ante la FIFA contra el entrenador colombiano y su representante por haber cobrado una comisión por el fichaje de Pablo Zeballos con Nacional. 

A propósito, el Profesor contestó: "A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente", comentó para el diario 'El colombiano'. 

Por su parte el futbolista, Zeballos, se limitó a aseverar que el traspaso de Nacional al club más grande de aquel país, Olimpia, fue por decisión propia pura y exclusivamente.

“No me sacó nadie, yo quise volver a Olimpia para salir campeón y le pedí al Presidente de Nacional que me dejara regresar a Olimpia”, meniconó el jugador.