Xolos se puso en ventaja con los golazos de Hurtado, Malcorra y Rodríguez, pero la UNAM rescató un empate de la mano de Castillo y Barrera.

Pumas consiguió la hazaña del fin de semana luego de revertir un 0-3 en los últimos 20 minutos de partido para terminar igualando por 3-3 ante Tijuana en CU, por la séptima fecha del Torneo Clausura 2017.

El primer gol del partido llegó tras una jugada insólita con error de Darío Verón que dejó expuesto a Pikolín Palacios y terminó con una definición de Avilés Hurtado desde 30 metros con la portería vacía a los 23'.

Pumas sacó 8 de los 12 puntos disputados en casa

Sin hacer grandes méritos, Xolos logró estirar su ventaja en el complemento gracias a dos golazos argentinos. Primero fue Vïctor Malocrra quien sacó un potente zurdazo para el 2-0 a los 61' y cuatro minutos después, el ex River Plate Guido Rodríguez estiró la diferencia con un tremendo derechazo.

Aunque la historia ya parecía sentenciada, si hay algo que caracteriza al equipo de Paco Palencia es que jamás baja los brazos y fue así que terminó rescatando un empate para salvar el invicto en casa.

Nicolás Castillo encendió la esperanza anotando el 1-3 a los 71'. Siete minutos más tarde, Arriola derribó a Rabello dentro del área, el árbitro sancionó penal y Pablo Barrera lo cambió por gol. Tan solo tres minutos después, Mendoza asistió a Castillo y entre el chileno y el Topo Valenzuela terminaron anotando el 3-3 definitivo.

Gamecast: