logotipo del encabezado
america

​Pumas se quedó con Fidel

El cuadro universitario se adelantó y confirmó la contratación del ecuatoriano, quien era pretendido por todos los grandes de México. Tras la floja temporada de Pumas, el equipo que dirige Memo Vázquez comenzará el Apertura 2015 comprometido con el cocientes, por lo que el entrenador busca reforzarse con jugadores que le permitan dar un salto […]

El cuadro universitario se adelantó y confirmó la contratación del ecuatoriano, quien era pretendido por todos los grandes de México.

Tras la floja temporada de Pumas, el equipo que dirige Memo Vázquez comenzará el Apertura 2015 comprometido con el cocientes, por lo que el entrenador busca reforzarse con jugadores que le permitan dar un salto de calidad.

La directiva de la UNAM escuchó el pedido del entrenador, se movió rápidamente y ya le consiguió a los primeros dos refuerzos para el próximo campeonato.

Fidel fue incluido por Quinteros en la preselección de Ecuador para la Copa América

Pumas anunció hoy las contrataciónes de Fidel Martínez y Marcelo Alatorre, ambos provenientes de Leones Negros, equipo que no logró mantener su plaza en la Liga MX.

El atacante ecuatoriano de 25 años era pretendido también por clubes como Cruz Azul y América, pero los felinos se adelantaron y se quedaron con quien fue la figura de la UdeG, convirtiendo 10 goles en la temporada.

Publicidad

Por su parte, el experimentado defensa de 30 años, que había participado del ascenso de Leones Negros, jugará por primera vez en un grande México, luego de una larga carrera en Estudiantes Tecos.

Así lo anunció Pumas:

+ Fútbol de estufa

Fidel tiene una pegada envidiable:

[calipso id=”0_pehxx8r0″ site=”bv”]

+A Noboa lo seduce el interés de Las Águilas

+Layún y el significado de sus curiosos tatuajes

+ Veracruz le puso precio a sus figuras

Infografía de Dalepumas.com

Lee también
Fidel Martínez daría el bombazo del mercado y regresaría a este equipo de la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Fidel Martínez daría el bombazo del mercado y regresaría a este equipo de la LigaPro

Fidel Martínez dejaría Perú para el 2026 ¿vuelve a LigaPro?
Fútbol de Ecuador

Fidel Martínez dejaría Perú para el 2026 ¿vuelve a LigaPro?

¿Ahora sí a Emelec? Revelan dónde jugará Fidel Martínez en el 2026
Fútbol de Ecuador

¿Ahora sí a Emelec? Revelan dónde jugará Fidel Martínez en el 2026

Rechazó a Emelec y esto cobra Fidel Martínez en el fútbol peruano
Fútbol de Ecuador

Rechazó a Emelec y esto cobra Fidel Martínez en el fútbol peruano

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo