Este miércoles 14 de octubre se disputará el tercer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers en la continuidad de la postemporada 2020 de la Major League Baseball (MLB).

El manager de los Braves, Brian Snitker anunció a Kyle Wright (1-0, 0.00) como su abridor para este encuentro, mientras que Dave Roberts no ha hecho lo propio, pero todo indica que sería Dustin May el encargado de tomar la pelota para este duelo. 

La transmisión de este tercer encuentro de la Serie de Campeonato en el Globe Life Field de Arlington, Texas, será transmitido por Fox Sports en Estados Unidos y Latinoamerica, así como también en la plataforma de streaming, MLB.TV. 

Este será el primer encuentro en el que los Braves harán de locales administrativos en el hogar de los Rangers de Texas que está sirviendo como sede neutral en el formato de burbuja para esta serie. 

Día y horario: ¿Cuándo es el partido entre Atlanta Braves vs. Los Angeles Dodgers?

El tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Atlanta Braves vs. Los Angeles Dodgers se disputará este miércoles 14 octubre en el Globe Life Field de Arlington, Texas. 

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 15:05 PT / 18:05 ET

Canadá: 18:05

México: 17:05

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro? 

TV: Fox Sports / FOX Deportes

Stream: MLB.TV