River Plate se enfrentará a Central Norte por los 32avos de final de la Copa Argentina este domingo desde las 18 horas en el Estadio de Colón de Santa Fe.

 

El equipo de Marcelo Gallardo, campeón en las últimas dos ediciones (2016 y 2017), deberá ganar este torneo por tercera vez si quiere acceder a la Copa Libertadores 2019, ya que no lo logró a través de la Superliga. Por eso, esta copa es una de las vías más concretas para River para ingresar al torneo continental.

Central Norte, por su parte, no compite oficialmente desde el 16 de febrero. En diciembre perdió la final por uno de los ascensos al Federal A con Racing de Córdoba y, por este motivo, en medio de la reestructuración del ascenso, recién volvería a jugar en febrero del año que viene, en el nuevo Torneo Regional Amateur tras la derogación de los torneos Federal B y C.

La transmisión del partido estará a cargo de la señal de TyC Sports. Además, aquellos usuarios que cuenten con Telecentro deberán sintonizar la señal de TLX, tanto en su versión "común" como en HD.

 

Horario del partido según cada país:

Argentina: 18:00 horas por TyC Sports.

Colombia: 16:00 horas por TyC Sports Internacional .

México: 16:00 horas. 

Perú: 16:00 horas.

 

Seguí el minuto a minuto a través de BolaVip: