Se confirmó que Ignacio Scocco, haciendo un esfuerzo para llegar en condiciones al cruce vs Boca en la revancha, sufrió una lesión muscular.
En consecuencia, el jugador no podrá estar presente para la revancha. Riverpierde la frescura que le otorgaba el artillero cada vez que ingresaba desde el banco de suplentes (en una gran cantidad de oportunidades, marcó).
Por otra parte, si bien todavía el deportista mantiene esperanzas, lo cierto es que la situación de Cristian Pavón no es mejor. El jugador de Boca se lesionó en el encuentro de ida ante al Millonario en la final de la Copa Libertadores y desde ese entonces está intentando recuperarse.
Si bien últimamente no tuvo el rendimiento esperado, lo cierto es que Pavón tiene la facilidad de desatar toda su calidad cuando quiera. Su velocidad por las bandas es fundamental en cualquier armado del once inicial del Xeneize.
ver también
Ignacio Scocco está descartado para la final de la Copa Libertadores vs Boca
ver también
Sorpresa en Boca: el futbolista olvidado que Guillermo pondría por Pavón
A grandes rasgos, es muy probable que ambas instituciones pierdan lo propio y a grandes escalas, fruto de la importancia que tienen ambos deportistas para los equipos. Pese a que en la ida Scocco no jugó y Pavón no pudo completar siquiera un tiempo, ambos siempre mostraron ser fundamentales cuando les tocó participar.
Encuesta¿Quién pierde más?
¿Quién pierde más?
YA VOTARON 0 PERSONAS