Tras la repentina renuncia de Luis Bedoya, Iván Ramiro Córdoba manifestó su deseo de comandar la Federación Colombiana de Fútbol en el futuro.
Sin ser un símbolo de la generación que brilló en los años noventa y habiendo quedado demasiado grande para la nueva, gestada bajo la conducción de José Pékerman, Ivan Córdoba es todo un referente del fútbol colombiano y el único cafetero que ha conseguido levantar una Champions League.
En el futuro me veo como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol
Tras retirarse en 2012 con la camiseta del Inter e Milan, donde disputó 418 partidos, el exdefensor siguió siempre muy ligado al fútbol y al club que supo adoptarlo en Europa; pero parece ser que ahora tiene ganas de devolverle algo al país que lo formó como futbolista, y su deseo es verdaderamente pretencioso.
“En el futuro me veo como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol”, dijo en una entrevista con la revista La Liga, a pocos días de que Luis Bedoya presentara su renuncia a la conducción de la entidad.
Actualmente, el cargo de presidente lo ocupa Ramón Jesurún, exmandamás de la División Mayor, función que nunca fue ejercida por un exfutbolista.
+¿Contará con Messi?