logotipo del encabezado
america

Ramón: "Somos aguerridos"

Ramón Díaz, entrenador de la selección de Paraguay, habló en conferencia de prensa previo al duelo de Perú. "es súper competitivo, pero somos aguerridos", manifestó. Ramón Díaz está sorprendiendo a propios y extraños. El DT argentino levantó a un equipo que venía mal y ahora aspira a no perderle pisada al líder: Ecuador. Si el […]

Ramón Díaz, entrenador de la selección de Paraguay, habló en conferencia de prensa previo al duelo de Perú. “es súper competitivo, pero somos aguerridos”, manifestó.

Ramón Díaz está sorprendiendo a propios y extraños. El DT argentino levantó a un equipo que venía mal y ahora aspira a no perderle pisada al líder: Ecuador. Si el conjunto guaraní vence este viernes a Perú quedará a dos puntos de la Tricolor.

El entrenador aseguró en conferencia de prensa que “Perú es un equipo súper competitivo”, previo al partido entre ambas selecciones por la tercera jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

A Perú lo vamos a presionar

“Si bien Perú no ha conseguido resultados, tenemos que contrarrestarlos. Son súper competitivos. No lo analizamos por sus resultados, sino por su juego”, sostuvo Ramón Díaz en las instalaciones del hotel de concentración del equipo guaraní.

Ramón Díaz agregó que Paraguay vino a Lima a “buscar los puntos”. “Estoy seguro que el equipo va a responder ante Perú. Veo en cada práctica el compromiso de todo el plantel. Tengo mucha expectativa, nunca pienso en perder un partido“, dijo.

Publicidad

Sobre el rival, Ramón dijo que “me preocupa Pizarro, Guerrero, Farfán. Pero hemos trabajado y tenemos una defensa aguerrida. A Perú lo vamos a presionar”. “Tenemos que estar más atentos y ser más punzantes contra ellos”, agregó.

+ La cuarta fecha

+ Así está la tabla de posiciones

+ La previa



Lee también
Estados Unidos y Paraguay terminaron a las trompadas su partido amistoso por fecha FIFA
FIFA

Estados Unidos y Paraguay terminaron a las trompadas su partido amistoso por fecha FIFA

La Selección de Ecuador revela su lista de convocados para las Eliminatorias con 30 jugadores
Fútbol de Ecuador

La Selección de Ecuador revela su lista de convocados para las Eliminatorias con 30 jugadores

Ancelotti sobre su debut como local con Brasil: ''La presión está aquí y en todos lados''
Eliminatorias de Conmebol

Ancelotti sobre su debut como local con Brasil: ''La presión está aquí y en todos lados''

La hinchada de Ecuador y los jugadores le dan un cálido recibimiento a Gustavo Alfaro
Fútbol de Ecuador

La hinchada de Ecuador y los jugadores le dan un cálido recibimiento a Gustavo Alfaro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo