Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

Renato Ibarra sacó un misil al ángulo para el primero del América

El ecuatoriano disparó desde una posición muy alejada del arco para el primer gol de la tarde. El América está ganándole 1 a 0 al Querétaro.

Renato Ibarra sacó un misil al ángulo para el primero del América
Renato Ibarra sacó un misil al ángulo para el primero del América

Era cuestión de tiempo para que el América llegue al primer gol del partido. Los dirigidos por Miguel Herrera estaban plantados en campo rival y atacaban constantemente a un Querétaro llamativamente replegado.

A los 13 minutos, Renato Ibarra recibió cerca de la raya derecha y, sorpresivamente, decidió disparar.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_49149845”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”378240″} });

El tiro fue brillante: pasó por encima del arquero Nicolás Navarro y se clavó en el ángulo. Un golazo del ecuatoriano.

Por ahora, en el primer tiempo, ganan las Águilas por 1 a 0 en el Estadio Azteca, por la quinta jornada del Clausura.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones