El 2021 tan solo lleva unos pocos días y TV Azteca soltó la primera bomba del año con el anuncio oficial que Ritual NFL regresa para el evento más importante de la liga: el Super Bowl LV. Los aficionados mexicanos al mejor fútbol americano del mundo explotaron de alegría. 

Bueno, no todos… Después de 40 años, Ritual NFL dejó de ser transmitido por TV Azteca durante la temporada 2020 de la NFL. Pedro Domínguez, Eduardo Ruíz, Pablo de Rubens, Enrique Garay y Joaquín Castillo, extrañaban como ningún otro aficionado las trasmisiones habituales de cada domingo.

Al estilo NFL Red Zone, Ritual NFL pasaba en simultáneo las mejores acciones dominicales de los juegos de la NFL por TV Azteca. Este formato cambió de canal y nombre para el 2020: TUDN, el encargado de crear Blitz que también despertó amores y odios.

Al pasado y pisado… Tv Azteca está de fiesta con el anunció de la noticia del año, según ellos, porque los aficionados mexicanos podrán disfrutar del Super Bowl LV con el tradicional Ritual NFL el próximo 7 de febrero en Tampa Bay.

Las críticas a TV Azteca por transmitir el Super Bowl LV con Ritual NFL