Hace dos semanas, en la visita de River Plate a Estudiantes de La Plata por la Superliga Argentina, Ignacio Scocco debió retirarse lesionado antes de tiempo como consecuencia de una lesión muscular.

Inmediatamente se encendieron todas las alarmas en el conjunto de Núñez teniendo en cuenta la final de la Copa Libertadores de América ante Boca. De hecho, el artillero no pudo estar en el cotejo de ida.

De todas maneras, este sábado, y, en medio de un mar de dudas sobre su presencia en el compromiso de vuelta a disputarse el 24 de noviembre en el Estadio Monumental, Marcelo Gallardo recibió la mejor noticia.

Es que, en el entrenamiento de este sábado, el exjugador de Newell's Old Boys de Rosario volvió a trabajar con pelota y hay optimismo con respecto a su presencia en el partido definitorio por dicho certamen.

Si bien Scocco realizó trabajos en espacios reducidos y separado del grupo, pudo efectuar movimientos con el esférico y el pronóstico es alentador. Se espera que reciba el alta médica en los próximos días.