El conjunto Millonario realizó una conferencia de prensa para presentar a sus flamantes refuerzos: Saviola, Lucho, Bertolo, Viudez y Aimar, quien casi ni jugó el semestre pasado. Alario fue el gran ausente.
Ya comenzó el mes de julio y los hinchas de River no pueden más con la ansiedad que les genera la espera por el cruce de semifinales de la Copa Libertadores, donde el conjunto de Nuñez sueña con levantar el trofeo casi veinte años después de la última vez que se consagró como monarca de América, en el año 1996.
River recibirá a Guaraní el 14 de julio y definirá en Paraguay el 21
Por eso el Millonario se reforzó acorde y hoy brindó una conferencia de prensa para presentar a sus nuevos jugadores. Los regresos de Javier Saviola y Luis González se llevaron todos los flashes, pero también estuvieron allí Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez, además de Pablo Aimar, quien regresó hace seis meses pero casi no pudo jugar por una lesión en su pie y lució como una incorporación más.
El gran ausente fue Lucas Alario, quien se sumará al equipo procedente de Colón de Santa Fe. Sin embargo, el delantero todavía no firmó su contrato debido a una anomalía que se le encontró en la revisión médica, lo cual produjo una demora en los tiempos de la transferencia.
El semestre deportivo comenzará mañana para River, ya que enfrentará a Rosario Central por los 16avos de final de la Copa Argentina. Bertolo es el único de los refuerzos que viajará hoy con el plantel para afrontar el partido en San Juan.