El mediocampista de River, que inició su carrera en Boca, aseguró que si hiciera caso a las críticas que recibe de la prensa debería dejar el club, pero que son sus compañeros los que le dan confianza.
Nicolás Bertolo realizó en Bahía Blanca un partido que se acerca más a lo que Marcelo Gallardo esperaba de él cuando se decidió a ir a buscarlo a Banfield, presente que le da un respiro después de lidiar con muchos cuestionamientos a causa de sus bajos rendimientos.
Mis compañeros y el cuerpo técnico confían en mí, saben lo que puedo dar
El mediocampista sabe que todavía tiene una cuenta pendiente con una hinchada que lo mira de reojo, más aún por su pasado ligado al clásico rival, pero confesó contar con el apoyo de sus compañeros para intentar siempre superarse.
“Si fuera por los medios, debería agarrar la valija e irme. Trabajo todos los días para mejorar. Soy un jugador con experiencia y sé que este club exige mucho. Soy consciente de que por algo estoy acá y puedo revertir la situación. Espero seguir teniendo oportunidades”, confesó Bertolo, quien desde su llegada no logró consolidarse en el once de gala de Gallardo.
El ex-Banfield se mostró conforme con su rendimiento ante Olimpo, en el triunfo de River por 1-0, y destacó la importancia que ello tiene desde el aspecto mental: “Hice un partido correcto. Sirve para que muchos de los que no veníamos jugando podamos agarrar confianza. En el primer tiempo me sentí ben, en el segundo hubo que meter un poco más. Me voy contento con lo personal pero más por lo grupal”, concluyó.
+Una lesión que lo postergó a su llegada
+River le puso fin a su sequía