Finalmente, luego de haber clasificado a la final hace varias semanas, River se verá las caras este viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la Copa Argentina.

Así como sucede en todos los partidos, la cuenta oficial de la institución de Núñez subió una publicación y escribió: "HOY JUEGA RIVER". Además, para esta oportunidad, el Millonario optó por elegir a Ignacio Scocco para posar como modelo ante la cámara.

Si bien se sabe a ciencia cierta que el goleador es una persona muy agraciada físicamente, nadie esperaba que la sección de comentarios del posteo se llene de algunos subidos de todo.

Fanáticas y fanáticos del club de Núñez, llevando la situación al extremo, dejaron al desnudo todas las cosas que Nacho les genera y no dudaron en expresarlo siquiera un poco.

Si bien los comentarios abundaron, desde BolaVip optamos por quedarnos con uno en particular que resumió a la perfección el motivo de esta nota. "Cuántos trabajos de manualidades se van a hacer con esta foto, por favor", escribió el usuario @GerCarp35.

+ En los comentarios subió un poco la temperatura: