Matías Suárez en Belgrano de Córdoba.

MÁS DE América

América MERCADO

River vs. Racing: se perfila el ganador de la pulseada por Suárez

El delantero de Belgrano es objetivo de ambos clubes, pero el Millonario estaría más cerca.

Bolavip

Matías Suárez en Belgrano de Córdoba.

Matías Suárez en Belgrano de Córdoba.

Matías Suárez es un experimentado delantero de 30 años de edad que, luego de un extenso paso por el fútbol de Bélgica, retornó a Belgrano de Córdoba para darle más alegrías al club donde es ídolo.

Sin embargo, una nueva partida de Suárez del Pirata podría producirse en las próximas horas. Es que tanto River Plate como Racing Club se encuentran buscando hacerse con sus interesantes servicios.

En ese contexto, y, según informa Olé, quien más cerca está de quedarse con el exjugador de Anderlecht es el Millonario. De hecho, hubo una comunicación entre ambos presidentes que podría ser vital.

El mencionado medio de comunicación aseguró que hubo avances en las negociaciones y que entre domingo y lunes podrían producirse fuertes novedades con respecto al traspaso del delantero.

Mientras tanto, Eduardo Coudet, director técnico del actual líder de la Superliga Argentina, se mostró algo resignado al respecto: "No es fácil competir contra River. Hay que ser realistas. Ellos tienen muchas más chances de llevarse al jugador".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail